Windows 10: déjate de cuadritos y ponme ahí un escritorio con boton Inicio, anda, Bill.

Si tu último ordenador tiene Windows 8 seguro que has tenido que acostumbrarte a los cambios de “experiencia de usuario” debidos a la incorporación de la interfaz Metro (los cuadricos esos de diferentes tamaños con el precio de unas acciones que no te importan y la foto de un futbolista). Pues bien, el cambio que ha supuesto para los acostumbrados a usar el escritorio típico de Windows 7 o XP o versiones anteriores, no ha sido muy bien recibido por los usuarios de ordenadores, ya que es bastante más cómodo de usar en equipos táctiles.

Pues parece que han tomado nota en Microsoft y el próximo Windows, que será el 10, y saldrá el año que viene, volverá a algo más parecido a un escritorio de las versiones anteriores, añadiendo los cuadricos por ahí, para que no parezca que no valen para mucho.

This slideshow requires JavaScript.

Y es que donde se ponga una papelera de reciclaje que poder rodear con infinitos iconos que se quiten los “tiles” (cuadricos) modernos esos. Además: ¿alguien ha conseguido apagar un Windows 8 a la primera?…[ruido de grillos]Sin darle al botón, digo… Ya, yo tampoco lo fui. Aunque esos menús “fantasma” que salen cuando te acercas a un lateral de la pantalla con el cursor del ratón seguirán en la nueva versión… no sé yo.

Se comenta que podría ser gratis para los usuarios de Windows 8, aunque no hay confirmación, y hasta mediados del año que viene no tendremos más datos, pero es interesante ver cómo afecta la opinión de la comunidad de usuarios al rediseño del sistema operativo

Hay algunos cambios más, orientados a usuarios más avanzados, y seguro que bastante más de lo que abarco en este pequeño comentario para retomar el blog, pero quería contaros algo, y esto me ha parecido interesante.

Si no te aclaras con tu Windows 8, o 7, o con tu Android, no dudes en llamar a Un Amigo Informático que te eche una mano. 😉

Advertisements
Tagged with: , ,
Posted in Noticias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: